Villa Mercedes: Comunicado de la Jefatura de Policía

  • Categoría de la entrada:Actualidad
You are currently viewing Villa Mercedes: Comunicado de la Jefatura de Policía

El jefe de Policía de la provincia de San Luis, Comisario General José Darío Neira, a través de la Dirección General de Asuntos Internos, ha dispuesto iniciar actuaciones administrativas, la retención del armamento reglamentario y el cambio de situación de revista de servicio efectivo a disponibilidad a un efectivo que reviste la jerarquía de Oficial Subinspector y que presta servicio en la Unidad Regional de Orden Público Dos.
La medida fue adoptada a los efectos de investigar la conducta del efectivo policial, quien, estando de franco de servicio, habría agredido físicamente a su ex pareja y sustraído el teléfono celular, en el domicilio de ella, ubicado en la Ciudad de Justo Daract.
Personal de la Comisaría Seccional 18° labra actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación lesiones doblemente calificadas por haber mediado relación de pareja en contexto de violencia de género”.
La Fiscal de Instrucción Nº 2, de la Segunda Circunscripción Judicial, Daniela Torres, ordenó la detención del efectivo policial.