River venció a Racing de Uruguay en su último amistoso de la pretemporada

You are currently viewing River venció a Racing de Uruguay en su último amistoso de la pretemporada

El Millonario se impuso en el encuentro disputado en el predio de Ezeiza con goles de Milton Casco, Miguel Borja y Bruno Zuculini.

River venció hoy a Racing de Uruguay por 3 a 1 en su último amistoso de la pretemporada antes del inicio del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) del próximo fin de semana.

El “Millonario” se impuso en el encuentro disputado en el predio dee Ezeiza con goles del lateral Milton Casco, del delantero colombiano Miguel Borja y del mediocampista Bruno Zuculini sobre el conjunto que es gerenciado por el ídolo de la institución de Núñez Fernando Cavenaghi.

El entrenador Martín Demichelis utilizó dos formaciones completamente diferentes a lo largo del juego para probar a los futbolistas de cara al debut en el certamen local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Los elegidos por Demichelis desde el inicio fueron Franco Armani; Robert Rojas, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana, Milton Casco; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Tomás Castro Ponce; Santiago Simón, Lucas Beltrán y José Paradela.

Para el complemento, el técnico dispuso una alineación conformada por Ezequiel Centurión, Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Felipe Peña, Elías Gómez; Rodrigo Aliendro, Bruno Zuculini, Esequiel Barco; Pablo Solari, Miguel Borja y Franco Alfonso.

Por otra parte, el volante central Matías Kranevitter, quien regresó a River en este mercado de pases pero sufrió la fractura de uno de los tobillos, dio detalles de cómo avanza la recuperación.

“Fueron muchas cosas juntas, pero son cosas que pasan, tenían que pasar. Me encuentro en una instancia buena de la recuperación, ya llevo casi un mes, pasó rapidísimo. Estoy con muchas ganas y metiéndole para volver bien. Los estudios vienen bien, me quedan unos días para poder caminar de a poco”, expresó Kranevitter.

Y añadió: “Este es mi lugar en el mundo, lo que pasó lo dejo de lado, estoy en un lugar afortunado, siempre he querido estar acá y uno de mis sueños era volver. Me siento muy bien, va muy acelerada la cuestión, el tobillo lo tengo increíble, deshinchado y estoy haciendo las cosas bien. Fue una lesión dura pero con el doctor estimamos que las cosas van muy bien”.

Escrito por Noticias Argentinas

NA – Buenos Aires, Argentina