Vialidad provincial trabajó esta semana en los departamentos Pueyrredón, Ayacucho, Belgrano, Pringles y Pedernera

You are currently viewing Vialidad provincial trabajó esta semana en los departamentos Pueyrredón, Ayacucho, Belgrano, Pringles y Pedernera

Las tareas incluyeron conservación y reparación de traza, limpieza de alcantarillas y canalización entre otras. Fueron realizadas por los equipos del organismo dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Con el objetivo de mejorar y mantener transitables los caminos y rutas provinciales, los trabajadores del organismo trabajan a diario en diferentes sectores. Esta semana, los trabajos se centraron en cinco departamentos.

En el departamento Pueyrredón, se realizó conservación de traza y limpieza de desagües en un total de 11 km de la R.P. N°32A, desde la R.P N° 30 hasta la ruta N°32 (Las Barrancas).

En Ayacucho se reparó la traza con aporte de material y humedad en zonas puntuales de la ruta s/n, acceso al paraje El Vinagrillo en una distancia de 8 km.

En Belgrano se trabajó en la reparación de traza de 2 sectores: R.P Nº3 desde Nogolí hasta Los Chañares, en una distancia de 17 km y R.P Nº 50 desde el Pozo del Tala hasta Árbol Solo en un total de 27 km.

Trabajos similares más perfilado de traza y limpieza de desagües realiza el personal en un tramo de 26 km de la Ruta Nº10, desde Los Membrillos hasta Paso del Rey en el departamento Pringles.

Finalmente, en Pedernera, para evitar desborde sobre la carpeta asfáltica se limpiaron alcantarillas y se canalizó agua en la Ruta Nº1 en la zona de la estancia El Chamico.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.