La semana termina con buen tiempo y máximas en ascenso

You are currently viewing La semana termina con buen tiempo y máximas en ascenso

El sol regresa de a poco luego de jornadas húmedas y frescas, y hace lucir los primeros brotes que comienzan a pintar los paisajes urbanos y rurales. Las temperaturas de este jueves y viernes llegarán a los 21ºC y 24ºC, con probables lluvias en el noroeste provincial, según el anticipo de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

Para este jueves la REM mantiene el pronóstico con la misma tendencia en las temperaturas y en la cobertura nubosa, aunque dijo que mejorará por la noche.

El cielo estará parcialmente nublado en la región sur y mayormente nublado en el resto de la provincia y si bien es baja la probabilidad de precipitaciones, estas podrían darse principalmente en la región noreste.

Las temperaturas mínimas de hoy fueron frescas, en torno a los 8ºC, y las máximas serán templadas con 21ºC, en promedio.

El viento soplará del sector noreste con baja intensidad y desde media mañana aumentará entre los 12 a 28 km/h con algunas ráfagas del orden de los 50 km/ h en el noroeste provincial.

Viernes con sol pleno

Este viernes finalmente el sol brillará a pleno. Septiembre se despide con una jornada de buen tiempo en la que continuará el ascenso de las temperaturas máximas.

El cielo estará mayormente despejado con algunos intervalos nubosos por la noche.

Las temperaturas irán de valores mínimos de 7ºC a máximos de 24ºC, en promedio provincial.

El viento durante todo el día será del cuadrante noreste de brisa a leve (6 a 19 km/h) con algunas ráfagas.