La tensión en la fuerza opositora aumenta e imprime así rigidez en Juntos por el Cambio que, más allá de los planteos personales, no define a quién respaldar camino a la segunda vuelta entre Sergio Massa y Javier Milei.
Por segundo día consecutivo, los principales dirigentes del PRO suspendieron la reunión programada para hoy que perseguía el objetivo de definir el apoyo que daría el espacio en el balotaje del 19 de noviembre. Sergio Massa y Javier Milei son los candidatos que se verán las caras en la segunda vuelta y los que, de manera indirecta, contribuyen a la tensión que se vive al interior de Juntos por el Cambio.
Con rumores de reunión entre la titular del PRO, Patricia Bullrich, y el expresidente Mauricio Macri, a solas, en la antesala del intercambio, el PRO cruje y le imprime tensión a la principal coalición opositora.
Programada para el martes, la reunión se pospuso para hoy, pero a pesar de las intenciones de acercar posturas y con referentes del espacio haciendo pública su postura personal, la fuerza estira la definición.
NA