Intervenciones, charlas y homenajes para celebrar el mes de la Puntanidad

You are currently viewing Intervenciones, charlas y homenajes para celebrar el mes de la Puntanidad

El Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Cultura y en conjunto con la Municipalidad de San Luis, organizó una grilla de eventos en espacios públicos y centros culturales de la provincia.

El 9 de agosto, a las 11:00, habrá una intervención de música y danza desde la Plaza Independencia.

El 10 de agosto, durante la jornada, se llevará adelante la actividad “José La Vía, como nunca antes visto”, en diferentes espacios públicos de la ciudad.

El 11 de agosto, a las 19:00, en el Centro Cultural “José La Vía” disertarán sobre “Mujeres Puntanas”.

El 16 de agosto, a las 17:00, “Sueños del Arte” brindará un espectáculo en el Paseo del Padre.

El 18 de agosto, a las 19:00, en el Centro Cultural “José La Vía”, “Culturas Originarias” será la temática de la disertación.

El 23 de agosto, a las 11:00, se intervendrán las calles de la ciudad con música y danza de “Sueños del Arte” desde la Plaza Independencia.

El 24 de agosto, a las 10:00, integrantes de las Bibliotecas Populares junto con escritores, saldrán a las plazas de diferentes localidades a ofrecer lecturas y poesías.

El 25 de agosto, San Luis celebrará su 428 Aniversario de su fundación. La cita será a las 12:00 en la esquina de Rivadavia y Junín.

Finalmente, el 31 de agosto, con horario a confirmar, en el Salón de la Puntanidad, se presentará el Diccionario Enciclopédico de la Provincia de San Luis.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.