Guillermo Pérez Roldán reveló detalles de su historia: los abusos y castigos que sufrió

  • Categoría de la entrada:Actualidad / País
You are currently viewing Guillermo Pérez Roldán reveló detalles de su historia: los abusos y castigos que sufrió

A pocos días del estreno de la docuserie, el ex tenista relató todo lo que sufrió por culpa de su padre que lo entrenaba.

La alta competencia, con el correr de los años, es cada vez más exigente y detrás de los deportistas consagrados, hay muchos años de sufrimiento: Guillermo Pérez Roldán es una de las victimas. El extenista relató las torturas físicas y psicológicas a las cuales fue sometido por su padre, que era el encargado de entrenarlo, a través de una docuserie.

“Estoy bien, tratando de sobrellevar todo un peso y responsabilidad de cosas que me tengo que ocupar, de mi trabajo y familia”, comenzó. “También ahora que salió el documental, que es un tiempo extra que me lleva para hacer un bien y dejo un legado para mis hijos”, expresó en LAM.

Y además agregó: “Pasaron muchas cosas que, cuando alguien sufre estas situaciones, uno no puede salir cuando quiere porque se te tienen que dar un montón de factores para que logres qué es lo que tenés que hacer, cómo y cuándo”.

La mayoría de la gente no lo logra, no sale, es un círculo que conocés y se forma esa cadena que no cortás nunca“Yo la cadena la corte hace un montón de tiempo, pero indudablemente no es fácil llevarlo con mi vida en particular”, resolvió el tenista.

Minutouno