El teatro de San Francisco del Monte de Oro se llenó de arte, color y música

You are currently viewing El teatro de San Francisco del Monte de Oro se llenó de arte, color y música

La buena cantidad de público que asistió al centro cultural, en la sala “Clara Chutum”, disfrutó a pleno de la obra “Amores Libres” de Ezequiel Barrios de la cuidad de San Luis.

El espectáculo no solamente fue para los vecinos de San Francisco, sino que también estuvieron muchos visitantes y turistas que ya se comienzan a acercar ante la inminente llegada de la temporada veraniega.

Arte, color y música fueron las constantes de una obra que contó con un llamativo vestuario y un lenguaje distintivo que fue reconocido por los espectadores.

Soledad, una vecina que asistió al espectáculo opinó: “soy de San Francisco del Monte de Oro y estoy muy contenta de haber visto acá, en mi pueblo, esta obra. Fue algo bastante innovador para nosotros, no lo esperaba. Fue muy lindo poder ver las cosas desde diferentes puntos de vista. También estoy muy contenta de la inauguración de la sala de teatro que es hermosa y muy recomendable. Estoy agradecida de esta actividad y espero que sigan presentando obras de estas características”.

Por su parte, la jefa de Área del Centro Cultural de San Francisco, Carina Orozco, tras la presentación de esta exitosa obra, aprovechó para invitar a los vecinos y turistas para este sábado a otro encuentro, en el cual se presentará la Embajada Folclórica de Ballets Departamental con la presencia de integrantes de distintas localidades en lo que se denominará “Gala Anual de Ballets”, a partir de las 20:00. Participarán: Ballet Renacer Serrano, Ballet Pankaraña Kocha Yana, Ballet Sierras de Nogolí, Delegación Folclórica Sierras Sanluiseñas, Escuela de Malambo Jatum Mama Leonor y Agrupación Folclórica Piedra Caliza. “Allí, podrán disfrutar de un buen momento junto a nuestra música y a la tradición”, indicó Orozco.