Dos alumnos apuñalaron a un compañero en la escuela

You are currently viewing Dos alumnos apuñalaron a un compañero en la escuela

Un adolescente de 16 años fue atacado con un arma blanca por dos compañeros en una escuela de la ciudad entrerriana de Federación cuando intentó defenderse de un ataque de los agresores.

El hecho ocurrió alrededor de las de las 8.45 cuando un directivo del establecimiento educacional N 44 “El Boyero” alertó que en el interior del aula había un menor lesionado con arma blanca.

Según informaron los medios locales, los agresores son dos hermanos menores de edad y alumnos de la escuela y uno de ellos, de 17 años, extrajo un arma blanca de entre sus prendas e hirió de un puntazo a su compañero en el antebrazo izquierdo cuando éste intentó defenderse de una agresión.

Al concurrir la Policía, se constató la veracidad del hecho y el adolescente herido fue trasladado hacia un centro de salud local donde se le diagnosticó que sufrió un corte leve.

En tanto, trascendió que los menores mantenían un conflicto que desencadenó en la agresión y por el hecho se dio intervención la Fiscalía local en turno para proseguir con las diligencias y directivas de la magistratura en turno y a personal del Copnaf.

El jefe de Policía Luis Pereyra reveló a 7 Páginas: “Dos hermanos fueron directamente a buscar a la víctima y ahí es cuando uno de ellos, más precisamente el que tiene 17 años, extrajo un arma blanca de entre sus prendas y le pegó un puntazo en el antebrazo izquierdo a este menor que intentó defenderse”.

“Es una lesión leve”, añadió el efectivo de Entre Ríos, quien también mencionó que el origen de esta pelea es por un problema que venían teniendo y dijo: “La verdad que preocupa la actitud que adoptan estos jóvenes para resolver sus diferencias”.

Fuente: Telefe Noticias