Volvió la Tarde de los Abuelos en el “Molino Fénix”

You are currently viewing Volvió la Tarde de los Abuelos en el “Molino Fénix”

Este sábado por la tarde, los abuelos y abuelas iniciaron el ciclo 2023.

El sábado 15 de abril volvió el clásico ciclo que ofrece el “Molino Fénix”: la Tarde de los Abuelos. Comenzó la temporada 2023 en la Pared de Mármol.

Este espacio convoca a los adultos mayores a pasar una jornada divertida. Allí, se encuentran amigos y se forman nuevos lazos. Entre charla y charla se disfruta de una merienda, juegan al bingo, cantan y también se presentan talleres de cerámica y peluquería.

No puede faltar en cada sábado, la animación y la voz de Giselle “La Loba”, que le pone el marco ideal para hacer bailar a nuestros abuelos y abuelas.

Elsa, una de las participantes, comentó: “Nos gusta mucho cómo nos atienden las chicas y les aconsejo a aquellas personas que están solas que vengan, acá te olvidas de los problemas”.

En tanto, Carmen, parte de la organización, dijo: “Arrancamos con todo, lleno de abuelas y abuelos, y los invito a todos de todas las edades a participar, porque la van a pasar súper bien, se van a divertir y se van a llevar muy lindos premios”, afirmó.

Los encuentros están estipulados cada 15 días, aunque desde la organización anticiparon que se pueden dar todos los sábados.

Prensa: Complejo Molino Fénix.