Violaba a su hijastra discapacitada y le hacía pruebas de embarazo para “quedarse tranquilo”

You are currently viewing Violaba a su hijastra discapacitada y le hacía pruebas de embarazo para “quedarse tranquilo”

La víctima, que tiene 15 años, declaró en cámara Gessel. El testimonio fue clave en la causa para que la Justicia de Río Gallegos dictara prisión preventiva para el acusado, de 36 años, quien seguirá tras las rejas hasta el juicio.

Un hombre fue detenido en la ciudad de  Río Gallegos, luego de confesarle a su pareja que violaba a su

hijastra discapacitada de 15 años, a la que cada mes le realizaba test de embarazos para “quedarse tranquilo”, según reveló Cristian Arel, el abogado que representa a la familia de la menor en la causa que está en investigación.

“Un dato no menor es que él, a escondidas mientras la mamá trabajaba, le hacía pruebas de embarazo a la víctima. Lamentablemente esto es un 50% del total de la información”, sostivo Arel en diálogo con la radio local LU12 AM680. 

En esa línea, el letrado contó que la declaración de la menor en cámara Gessel fue clave para saber que la nena era víctima de las violaciones de su padrastro desde que tenía siete años, por eso “a medida que fue creciendo, él consideró necesario hacerle los test ‘para quedarse tranquilo’ y poder continuar con las violaciones”, contó el abogado, a la vez que relató que para evitar ser descubierto no siempre abusaba de la menor en el mismo lugar sino que los cambiaba

“Lo hizo en varias casas y también dentro de su vehículo”, detalló el magistrado.

Fuente: Crónica