Con nostalgia y admiración, el candidato a gobernador Jorge “Gato” Fernández recorrió, este jueves, el Hospital “Verónica Bailone” que administra la obra social Dosep, en Villa Mercedes.
No solo el recuerdo y la obra cultural con la imagen de la ex viceintendente de la ciudad generan emociones en este edificio. En el caso particular del postulante al máximo cargo del Poder Ejecutivo de la Provincia, esta actividad le trajo a la memoria sus épocas de juventud, de sus inicios en el ejercicio de la abogacía y de las frecuentes visitas el ex Centro Cívico, que es donde hoy reciben atención médica muchos vecinos y vecinas de la ciudad.
Entre las anécdotas de Fernández y los planes 2023 para la clínica que le hicieron conocer, el coordinador de la Dosep Ramiro González Belzunce, junto al asesor letrado Federico Villegas Elorza y la directora Administrativa Valeria Leyes, guiaron a Fernández por distintas áreas del nosocomio. Le enseñaron el área de consultorios, el mamógrafo que se instaló la semana pasada y el sector de quirófanos donde la próxima semana se llevarán a cabo las primeras prácticas de baja complejidad. En una segunda etapa, están previstas las intervenciones de mayor complejidad.
A lo largo de la recorrida, el ex intendente de Tilisarao se mostró sorprendido por la infraestructura hospitalaria y por los beneficios que reciben los numerosos afiliados a la obra social provincial.