Villa Mercedes: Prisión para un hombre por el delito de distribución de imágenes de abuso sexual infantil

You are currently viewing Villa Mercedes: Prisión para un hombre por el delito de distribución de imágenes de abuso sexual infantil

El hombre se apellida Andino. Tiene 35 años de edad.

Fue trasladado este lunes 8 de agosto al Servicio Penitenciario Provincial.

La medida judicial la dispuso el Juzgado de Garantía N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del doctor Leandro Estrada.

Fue procesado por el delito de distribución de imágenes de abuso sexual infantil, donde intervino la Fiscal de Instrucción Daniela Torres.

La detención se llevo a cabo el pasado 30 de julio, por numerarios del Departamento Investigaciones Villa Mercedes y de Comisaría Seccional Novena.

Se allanaron dos domicilios: uno en calle Balcarce al 1.500 y el otro en el pasaje Bustos al 1.000, del barrio Pablo Díaz.

Los intervinientes detallaron en esa oportunidad que secuestraron distintos dispositivos electrónicos (celulares, play station), álbumes fotográficos, cd-dvd, un automóvil Volkswagen Gol y un arma de fuego.

También se incautó durante los allanamientos elementos de infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes, tales como marihuana compactada, una balanza de precisión y una suma de 140 mil pesos en dinero en efectivo. Intervino en es este caso el Juzgado Federal de Villa Mercedes.