Villa Mercedes: “La tarde de los abuelos” volvió a lucir muchas sonrisas en el Complejo Molino Fénix

You are currently viewing Villa Mercedes: “La tarde de los abuelos” volvió a lucir muchas sonrisas en el Complejo Molino Fénix

Una nueva jornada tuvo lugar en el centro cultural para animar a los adultos mayores de Villa Mercedes y ofrecer una tarde de entretenimiento y compañía.

Como hace dos semanas, el Complejo Molino Fénix volvió a convocar a los adultos mayores de la ciudad con la acogedora propuesta de “La tarde de los abuelos”, un espacio generado por el Gobierno de la provincia, a través de dicha institución. Este sábado a partir de las 16:00, se llevaron adelante diversas actividades de entretenimiento tales como talleres de arcilla, juegos de mesa, karaoke, folklore, bingo y una deliciosa merienda.

El espacio reúne cada fin de semana de por medio a personas de la tercera edad que asistieron a los dos ciclos anteriores como así también muchos nuevos, que se animaron a salir de sus hogares en pos de conocer y generar nuevos vínculos y disfrutar de una tarde amena y divertida.

Así lo mencionó María, una de las nuevas abuelas que se sumó al grupo este sábado: “La verdad, me pareció una propuesta encantadora, disfruté mucho de los juegos y del karaoke. Vine por el comentario de una conocida, pero creo que de acá me voy a llevar muchos nuevos amigos. Ojalá nos sigamos encontrando”.

“La tarde de los abuelos” se realiza quincenalmente los días sábados a partir de las 16:00, en el Complejo Molino Fénix. La entrada es libre y gratuita y no se necesita inscripción previa.

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.