Villa Mercedes: La Secretaría de Cultura y el municipio ultiman detalles para la Fiesta Nacional de la Calle Angosta

You are currently viewing Villa Mercedes: La Secretaría de Cultura y el municipio ultiman detalles para la Fiesta Nacional de la Calle Angosta

Del 26 al 29 de enero, el escenario “Alfonso y Zavala” vibrará con la mejor música de Cuyo y el país. Las entradas ya están a la venta en www.passline.com.

“Agregamos una noche más en relación al año anterior y tendremos 12 artistas nacionales, durante las cuatro nochesTambién habrá muchas sorpresas y homenajes. Además trasladar el festival de diciembre a enero nos permitió contar con la concurrencia de muchísimos turistas y brindar un evento de mucha jerarquía”, indicó este viernes el intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera, luego de una reunión que mantuvo con la secretaria de Cultura, Silvia Rapisarda.

Entre los artistas nacionales estarán Los Nocheros, Destino San Javier y Los Nombradores del Alba en la primera noche, mientras que en la segunda cantarán Soledad, Nahuel Pennisi y Juan Fuentes, durante la tercera luna subirán al escenario Víctor Heredia, Por siempre Tucu y  Carnavaleros. El domingo 29, el gran cierre estará a cargo de Luciano Pereyra, Fabricio Rodríguez y Los de Salta.

“El 2022 tuvo una agenda artística muy importante y conjunta con la Secretaría de Cultura. Integramos a muchísimas academias, escuelas, pusimos en valor infraestructura y adquirimos equipamiento, para que en este 2023 podamos contar con una base artística muy importante. Esto también nos permite abrir las puertas a nuevos proyectos”, destacó Frontera.

Las entradas ya están a la venta en www.passline.com (ingresar al icono de Argentina y buscar Fiesta Nacional de la Calle Angosta). Los menores de 6 años no pagan. La entrada para el jueves, viernes o sábado se abona $1.500 por noche. Y para el domingo, el costo es de $2.000.

Prensa Secretaría de Cultura.