Vecinos de Villa Mercedes y San Luis recibieron las escrituras de sus viviendas

You are currently viewing Vecinos de Villa Mercedes y San Luis recibieron las escrituras de sus viviendas

Seis beneficiarios que finalizaron sus planes de pagos obtuvieron gratuitamente la documentación que los transforma en titulares plenos de sus hogares.

En San Luis el cumplimiento tiene su premio. Seis vecinos que cancelaron la totalidad de las cuotas de sus planes de pago recibieron sin costo alguno la escritura de sus viviendas sociales.

En la ciudad de San Luis, Norma del barrio San Luis XXVI, Elena del barrio 134 Viviendas y Sonia del barrio 148 Viviendas se transformaron en titulares de sus hogares. En el complejo habitacional La Ribera de Villa Mercedes, las beneficiarias de sus escrituras fueron Carmen, Ramona y Gabriela.

“Es una alegría inmensa. Después de mucho sacrificio para pagar la cuota durante años finalmente se dio”, comentó Gabriela. Por su parte, Elena manifestó estar muy contenta con el logro y agradecida con el gobernador y su equipo de trabajo por la gestión del trámite.

La finalización de este trámite es impulsada por el Gobierno de San Luis, sin costo alguno, mediante una gestión conjunta entre Escribanía de Gobierno y la Secretaría de Vivienda.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Vivienda.