Un hombre salió a comprar flores del día de San Valentín para su esposa, chocó y murió

You are currently viewing Un hombre salió a comprar flores del día de San Valentín para su esposa, chocó y murió

La tragedia ocurrió en México. Viajaba con su mujer, que sobrevivió al accidente. La camioneta donde iban habría sufrido un desperfecto.

El hombre que había salido a buscar flores para su esposa por el día de los enamorados, perdió el control de su camioneta y volcó. (Foto: Twitter @NevadoNoticias)

Un hombre que había salido a comprar flores para su esposa con motivo del día de san Valentín, chocó y murió este domingo en el municipio de Villa Guerrero, en México.

Viajaba en su camioneta junto a su esposa, perdió el control y volcó. Al parecer, el motivo de la tragedia fue un fallo del vehículo.

Leé también: Las historias de cuatro extranjeros que dejaron su país y apostaron al amor en la Argentina

Jaime, de 45 años, había salido muy temprano junto con su mujer desde el municipio de Temoaya para ir a Toluca en busca de flores para festejar San Valentín, pero nunca pudo llegar a destino. A la altura del kilómetro 6 de la carretera Toluca-Palmillas, sufrieron un accidente.

Según se supo, la camioneta habría sufrido un fallo, por lo que Jaime perdió el control y el vehículo quedó volcado con las llantas hacia arriba.

El equipo de paramédicos que arribó al lugar intentó reanimar al hombre pero no pudieron hacer nada al respecto. La esposa de Jaime sobrevivió.

La zona fue acordonada hasta la llegada de peritos y elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes después de recabar pruebas levantaron el cuerpo. Se abrió una carpeta de investigación para esclarecer cómo sucedieron los hechos.

Fuente: TN