Un desayuno con muchas ideas, inquietudes y anhelos para Justo Daract

You are currently viewing Un desayuno con muchas ideas, inquietudes y anhelos para Justo Daract

El candidato a gobernador, Gato Fernández comentó: Inicié la agenda de la semana compartiendo un desayuno con el candidato a intendente de Justo Daract, Pablo Ottogalli, y con parte de su equipo de colaboradores.

Durante el encuentro expusieron temas de preocupación en la comunidad y que según expresaron, surgieron de las charlas que vienen manteniendo con los propios vecinos. Hablaron del servicio de agua potable y sus deficiencias; de política habitacional y sobre mi propuesta de edificar 2500 viviendas e implementar planes teniendo en cuenta las distintas realidades e ingresos.

Así también, plantearon la necesidad de generar trabajo genuino. En este aspecto les recalqué que además del impulso que en este tema se puede dar con la construcción de casas, les dije que es determinante para el futuro de la provincia apuntalar la tarea de capacitación y formación que vienen haciendo instituciones como la ULP, formando programadores, y la UPrO acompañando e incentivando a los emprendedores.

También manifestaron la intranquilidad de los daractenses por la seguridad y por cuestiones relacionadas al sistema de salud.

Finalmente, me contaron algunos de sus sueños como la necesidad de incentivar la actividad cultural, deportiva y que las distintas dependencias gubernamentales en la ciudad tengan más autonomía y evitar los viajes diarios y traslados a Villa Mercedes, por ejemplo.

Fue una reunión muy amplia, en la que quedó en evidencia las ganas que tienen en aportar sus ideas y esfuerzos por la pujanza de Justo Daract.

Tal como lo he manifestado en otras ocasiones, reafirmé que es una de mis consignas trabajar codo a codo con los intendentes porque ellos son la primera caja de resonancia de los problemas, dolores y de los sueño de cada uno de las localidades.

Les agradezco por esta reunión y por el acompañamiento que me transmitieron para el desafío electoral del 11 de junio.