Un comerciante chino agredió a su empleada y los vecinos le saquearon el local

  • Categoría de la entrada:Actualidad / País
You are currently viewing Un comerciante chino agredió a su empleada y los vecinos le saquearon el local

Ocurrió en San Francisco Solano. El episodio fue grabado por la cámara de un teléfono celular y en las imágenes se observa al sujeto golpeando a la joven.

Un comerciante chino atacó a golpes a su empleada en una tienda de regalos de la localidad bonaerense de San Francisco Solano y los vecinos respondieron con agresiones hacia el victimario y con saqueos en el local.

El agresor, quien sería encargado de ese lugar en el partido de Quilmes, tomó esa actitud frente a la mujer, luego de que ella le recriminara malos tratos laborales.

El episodio fue grabado por la cámara de un teléfono celular y en las imágenes se observa al sujeto golpeando a la joven.

Según el testimonio de las empleadas que registraron el video, la víctima se cansó del maltrato y lo confrontó durante su jornada laboral.

El ciudadano chino reaccionó con violencia, la insultó y la agredió con un palo de plumero golpeándole en la pierna.

Luego de la viralización del video, los vecinos y familiares de la víctima se dirigieron hacia la tienda, ubicada en calle 844 entre 895 y 897 y comenzaron a saquearla. Las personas se llevaron productos y agredieron verbal y físicamente al encargado.

Hasta el momento no hubo confirmación si alguno de los atacantes de la tienda de regalos fue detenido, pero en la zona se generó mucha tensión.

De hecho, las empleadas de ese comercio revelaron que están cansadas del maltrato general a la que son sometidas por este ciudadano chino y por eso decidieron filmar el ataque.

“Lo filmé de casualidad porque no nos dejan tener el celular en el local. El encargado todo el tiempo nos maltrata, es por eso que todo el tiempo se ve el cartel de que buscan chicas para trabajar”, reveló una de las trabajadoras en declaraciones con Diario San Francisco. Asimismo, la mujer agregó: “La gente se va porque el trato es inhumano”.

NA