Un ambiente agradable dominará en el comienzo de semana

You are currently viewing Un ambiente agradable dominará en el comienzo de semana

Con un leve aumento de las temperaturas, pero lejos de las jornadas agobiantes de la semana pasada, este lunes tendrá máximas de 33ºC y el martes de 35ºC, con posibles lluvias y tormentas aisladas, según el anticipo de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

El clima agradable que se presentará en el comienzo de la semana estará acompañado por un leve aumento de las temperaturas y algo ventosa.

El cielo estará mayormente despejado hasta la tarde cuando la nubosidad irá en aumento. Las temperaturas mínimas rondarán 14ºC y las máximas 33ºC, en promedio provincial.

El viento será del cuadrante noreste de 12 a 28 km/h (leve a moderado) con ráfagas de 55 km/h en la región noroeste.

Martes inestable

En lo que asoma con una seguidilla de jornadas lluviosas, este martes estará ventoso e inestable, con poco cambio de temperaturas.

El cielo  estará parcialmente nublado y desde el mediodía se espera la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, en especial en la región sur.

Las temperaturas irán desde 16ºC por la mañana a 35ºC por la tarde, según estimó la red provincial del clima.

El viento iniciará del noreste y avanzada la tarde rotará al sureste, con una intensidad de 12 a 39 km/h y ráfagas superiores a 65 km/h en la región noroeste.

 

Fuente: ANSL.