Un albañil “influencer” muestra su pasión por la construcción y ayuda a los seguidores a terminar sus casas

  • Categoría de la entrada:Actualidad / País
You are currently viewing Un albañil “influencer” muestra su pasión por la construcción y ayuda a los seguidores a terminar sus casas

Un trabajador se convirtió en una estrella de Youtube con sus populares videos tutoriales que ayudan a los internautas que quieren terminar su vivienda. Conocé la historia de Osmar, el albañil viral.

El albañil suele ser protagonista de varios videos virales por los momentos graciosos o divertidos durante la ardua jornada laboral. Sin embargo, también hay algunos que son tendencia en las redes sociales por su capacidad para enseñar su histórico oficio.

La historia de Osmar Montaño es una de estas últimas, ya que el emprendedor de la construcción, que reside en la zona sur del conurbano bonaerense, se convirtió en uno de los “influencers” de YouTube.

Los tutoriales de este trabajador, en medio de las obras que lleva adelante, recibe miles de vistas en la plataforma de los videos y cientos de mensajes de agradecimiento. Muchos seguidores le destacan su facilidad para explicar paso a paso en cada procedimiento.

“Todo esto surgió de casualidad, un día mi hijo tenía ganas de filmarse y no se animaba”, reveló el albañil, nacido en Bolivia, en diálogo con El Diario Sur.

“Yo para darle ánimo me grabé y subí al video en YouTube. Se empezó a ver mucho y ahí fue cuando decidí seguir para adelante”, agregó.

Actualmente, el canal que se llama “Construcciones Montaño Zarate” ya cosechó más de 123 mil suscriptores y por su éxito le llegó una placa de reconocimiento de YouTube.

Osmar Montaño, el albañil “influencer” que es furor en Youtube.
Osmar Montaño, el albañil “influencer” que es furor en Youtube.

Para graficar su popularidad, el video más visto del albañil se titula “Cómo plomar y encofrar una columna” y lleva más de un millón y medio de visualizaciones en poco más de dos años desde que lo publicó.

Osmar vive en la localidad de Longchamps, tiene 34 años y cuenta que más de la mitad de su vida la pasó trabajando en la albañilería. Sin embargo, ahora se sumó la producción de contenidos que lleva adelante solo con el celular.

Crónica