Ambas jornadas estarán inestables y con probabilidad de lluvias, algunas fuertes durante la madrugada de mañana. Las temperaturas pronosticadas por la red provincial del clima llegarán a los 32ºC y 29ºC, con ambiente ventoso para mañana.
Para este miércoles se espera una jornada algo inestable y con aumento de las temperaturas máximas.
Desde media mañana la nubosidad irá en paulatino aumento, con la probabilidad, aunque baja, de lluvias y tormentas aisladas durante la tarde en la mitad norte de la provincia.
La REM advirtió que pasada la medianoche y durante la madrugada del jueves 15, se intensificarán las lluvias en la región, algunas de las cuales podrían ser muy fuertes.
Las temperaturas mínimas rondaron los 17ºC y las máximas estarán en torno a los 32ºC.
El viento será leve (12 a 19 km/h) de direcciones variables, prevaleciendo por la noche del sector este con la misma intensidad.
Jueves húmedo
El jueves será una jornada ventosa, inestable y con descenso de las temperaturas, pronosticó la REM.
El cielo iniciará entre parcialmente nublado a nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas en el centro y norte provincial por la mañana, luego la nubosidad irá disminuyendo hasta dejar un firmamento despejado.
Las temperaturas mínimas rondarán los 16ºC y las máximas alrededor de 29ºC.
El viento será leve (12 a 19 km/h) de direcciones variables, pero por la noche rotará al este con intensidad moderada a regular (20 a 39 km/h) y ráfagas que podrían superar los 65 km/h.