Su padre le dejó millones de dólares de herencia pero le puso una condición que se niega a cumplir

You are currently viewing Su padre le dejó millones de dólares de herencia pero le puso una condición que se niega a cumplir

El argumento de la mujer es que padece de TDAH de alto funcionamiento (Trastorno por déficit de atención e hiperactividad).

En Australia, una mujer heredó de su padre casi 9 millones de dólares. Pero hay un pero. El padre le puso una condición sine qua non: tiene que buscarse un trabajo.

Así la mujer, que se llama Clare Brown y vive en los suburbios del oeste de Sydney, solo puede acceder a la asombrosa fortuna si consigue un trabajo o, si le es imposible, se ofrezca como voluntaria para contribuir a la sociedad.

Sin embargo, Brown, que está en pareja y tiene un hijo, se niega a cumplir con esa cláusula -aunque no a aceptar la herencia- por lo que se presentó a la Justicia para impugnar la última solicitud de su padre.

El argumento de la mujer es que padece de TDAH de alto funcionamiento (Trastorno por déficit de atención e hiperactividad) lo que le impide, afirmó, mantener un trabajo. En declaraciones a A Current Affair, Brown le rogó a su familia: “Denme lo que es mío por derecho. Estoy sufriendo”. “¿Pueden por favor dejar de decir ’consíguete un trabajo’? Eso no va a suceder”, exclamó la mujer visiblemente exaltada.

La pareja de Clare por su parte sostuvo que, debido a su diagnóstico, tiene dificultades para completar las tareas diarias y necesita una lista de verificación para recordarle que debe hacer cosas simples, como comer. Los trabajos anteriores de Clare incluyen trabajar a tiempo parcial para Autism Australia y un período muy breve como barista, en el que solo duró una hora.

Fuente: Telefe Noticias