Sol Puntano realizó la primera entrega de mercadería al Servicio Penitenciario

You are currently viewing Sol Puntano realizó la primera entrega de mercadería al Servicio Penitenciario

Se dio en el marco del acuerdo entre los ministerios de Producción y Seguridad, donde éste último adquirió alimentos secos de la Planta de Agroalimentos, destinados a la provisión de los dos complejos penitenciarios.

“Estamos realizando nuestra primera entrega de mercadería. Estamos muy contentos, es el primer convenio firmado con una entidad de la provincia. Tenemos productos, como la harina y la miel, entre otros, que son locales, y otros que son producidos fuera de la provincia. En este sentido, estamos trabajando en el desarrollo de proveedores y producción local”, manifestó Nahuel Aglietti, jefe del Programa Agroalimentos.

A su vez, adelantó que se buscan concretar nuevos acuerdos con otros organismos e invitó a más instituciones a vincularse con este espacio productivo. “Esto brindará un mayor volumen y movimiento de mercadería que permitirá llegar a los consumidores finales”, aseguró el funcionario.

El pasado 29 de abril, los ministros de Seguridad y Producción, Luciano Anastasi y Juan Lavandeira, respectivamente, destacaron el beneficio mutuo del convenio con Sol Puntano, que le permite a la firma estatal concretar una nueva venta y al Ministerio proveerse de productos de primera calidad a precios competitivos.

Prensa Ministerio de Producción.