Sigue el frío: este martes amaneció con heladas de hasta -10ºC

You are currently viewing Sigue el frío: este martes amaneció con heladas de hasta -10ºC
MOTORSPORT - GT FIA 2008 - SAN LUIS (ARG) 21/11 TO 23/11/2008 - PHOTO : FRANCOIS FLAMAND/DPPI

El invierno muestra su rigor en la mitad de julio. Treinta localidades y parajes registraron esta madrugada temperaturas bajo cero, pero el sol brillará durante todo el día y el miércoles, para dejar tardes tibias, con máximas de 15ºC y 16ºC, según el anticipo de la red provincial del clima.

La Rem pronosticó máximas de 15ºC y 16ºC para este martes y miércoles.

La Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis pronosticó para este martes una jornada algo ventosa, con cielo mayormente despejado en el centro y norte provincial, y en el resto de la provincia, parcialmente nublado.

El amanecer llegó con heladas en 30 localidades y parajes, con picos de -10ºC, como ocurrió en Naschel y San Martín. Las máximas llegarán a los 15°C.

El viento soplará leve a moderado del norte (12 a 28 km/h). En las regiones norte y central podrá ser más intenso, con ráfagas superiores a los 60 km/h.

Miércoles

Este miércoles también tendrá un amanecer frío, condiciones ventosas en parte de las regiones norte y central y temperaturas apenas templadas por la tarde.

Se espera un cielo mayormente despejado y hacia la tarde la región sur estará parcialmente nublada.

Las temperaturas darán lugar a heladas con mínimas de 0ºC, en tanto que las máximas rondarán los 16ºC.

El viento norte será de leve a regular (12 a 39 km/h) con ráfagas de 70 km/h. A partir del mediodía disminuirá su magnitud para dar lugar al viento sureste.