“Si nos cruzamos de casualidad, no existo, no existimos”: así abandonó un hombre a su familia

  • Categoría de la entrada:Actualidad / País
You are currently viewing “Si nos cruzamos de casualidad, no existo, no existimos”: así abandonó un hombre a su familia

Una usuaria de twitter publicó el mensaje con el que el padre de su hija le anunció que no la iba a ver más.

Una usuaria de twitter (@danielaramxs) publicó un mensaje del progenitor de su hija en el que se desligaba de sus responsabilidades y se hizo viral. “No quiero hacer algo que no salga de mi”, aseguró el hombre.

Daniela, madre de Gala, publicó el mensaje del hombre junto a la frase “pero mamá siempre tiene que poder”. En éste el hombre asegura no estar “preparado” y que “no le sale” vincularse con su hija. “Prefiero decirlo y no boludear más”, escribe y agrega que no quiere “jugar” con su hija: “Ir a buscarla, desaparecer, ir a buscarla”.

En otra parte de su mensaje, el padre advierte que quizás el día de mañana pueda arrepentirse. “Dirás que hdp, que mal padre. Si soy eso pero prefiero ir con la verdad”, manifiesta.

Además, le dice que no quisiera llegar a que ella lo denuncie, ni quiere peleas. “Si nos cruzamos de casualidad, no existo, no existimos”, asegura y concluye su mensaje afirmando que seguirá enviándole el dinero para mantener a la menor.

Los distintos usuarios de las redes repudiaron el mensaje y apoyaron a la mujer. Un grupo menor valoró la sinceridad del progenitor.

Fuente: Minutouno