“Se ve que Gato Fernández es un hombre de palabra y lo vamos a acompañar”

You are currently viewing “Se ve que Gato Fernández es un hombre de palabra y lo vamos a acompañar”

Ezequiel González, el joven intendente comisionado municipal de Beazley (Departamento Pueyrredón) expresó su respaldo a la candidatura a gobernador de Jorge ‘Gato’ Fernández. Lo hizo durante la actividad que ambos desarrollaron esta mañana que incluyó una recorrida por las viviendas pronto a entregar, por el habitáculo donde será instalado el cajero automático del Banco Nación y por el predio del club Independiente.
“Se ve que es un hombre de palabra y lo vamos a acompañar. Hay mucho por hacer en Beazley y la gente lo va a valorar”, le expresó el jefe comunal a Gato Fernández, que respondió de manera contundente: “Ayúdenme a que los ayude. Es algo que encanta hacer, fui concejal y cuatro veces intendente de Tilisarao. Conozco los problemas e idiosincrasia de cada pueblo y localidad de la provincia de San Luis. El compromiso está”.
Como resultado de la reunión que mantuvieron, de la recorrida por distintos sectores de la comuna y del diálogo con vecinos y trabajadores, acordaron realizar una jornada de trabajo para que “me ayuden a pensar cómo ayudar”, señaló el candidato a gobernador.
En el transcurso de la reunión que mantuvieron en la Intendencia, Gato Fernández fue interiorizado de las obras provinciales y municipales que están marcha, y de las necesidades de la localidad, entre las que se encuentra un adecuado servicio de agua potable. En este tema hay un avance, por cuanto se espera que en breve se inicie una nueva perforación en la zona de Los Coros para mejorar el suministro y también se ponga en marcha la refacción de la planta potabilizadora.
“Vamos a trabajar mano a mano con los municipios”, insistió Fernández que tras ese encuentro escuchó a integrantes del Centro de Jubilados local que preside Alcira Cornejo.
Después de saludar en la plaza a un grupo de trabajadores y trabajadores, se hacer al ex centro de salud. Allí observó el trabajo que se realiza en una huerta orgánica y de interiorizó de otras inquietudes. “Estoy muy agradecido con el intendente y me ofrezco a trabajar por Beazley. Se puede hacer mucho, me voy recontento y espero poder ayudarlos”, remarcó en su despedida con la promesa de un pronto regreso.
El intendente comisionado estuvo acompañado durante toda la actividad por el secretario municipal José Becerra y por los asesores Paola Ponce Latino y César Cabrera.