Se presentó en Villa de Merlo el sublema “Modelo Productivo”, que lleva a Ricardo Galli como candidato a intendente

You are currently viewing Se presentó en Villa de Merlo el sublema “Modelo Productivo”, que lleva a Ricardo Galli como candidato a intendente

La formula para la gobernación la encabeza en mercedino, Diego González junto al exintendente “Rody” Flores.

La aplicación de la Ley de Lemas sigue dando candidatos a intendente en Villa de Merlo. Este martes se presentó la fórmula para la gobernación de San Luis que integran el exministro de Seguridad de la provincia, Diego González, junto a exintendente de Villa de Merlo, “Rody” Flores. Compiten dentro del lema oficialista “Unión por San Luis”, con un sublema propio que lleva como candidato a intendente al arquitecto, Ricardo Galli. “Es un sublema que busca el federalismo y proponen pensar un gobierno de la periferia al centro la provincia”, expresaron ante la prensa.

Proponen que la sede de la secretaría de Turismo de la provincia esté en Villa de Merlo y en tema seguridad González afirmó: “haber sido ministro de seguridad, me da una mirada sobre el tema. Reafirma y aumenta el compromiso. Nuestra idea para Merlo, el Valle y la zona de influencia es la creación de una Unidad Regional de Policía con asiento en Merlo, con criminalística, investigaciones, lucha contra el narcotráfico. de esa forma Merlo no va a tener que estar mendigando que le manden efectivos, móviles, etc”.  En cuestión de salud, “se comprometen a firmar un decreto y otorgar la planta permanente al personal de salud de carrera sanitaria”.

Se destacó que en el equipo técnico está Sebastián Anzulovich (candidato a intendente de la ciudad de San Luis) que fue “un actor principal en el logro de la reapertura del aeropuerto y arribo de vuelos comerciales al Valle del Conlara”.
Profesor Pablo Murat candidato a intendente de Villa Mercedes. El arquitecto Ricardo Galli candidato a intendente para Merlo. “Galli fue elegido porque consideran la necesidad de ordenar algunas cuestiones de la ciudad, y que él tiene la experiencia y capacidad para esto y para el problema del agua”.

Infomerlo