En pos de brindar una mayor tranquilidad a los vecinos de Villa Mercedes, la Municipalidad busca incorporar nuevas cámaras de seguridad, por lo que se firmó un convenio entre el intendente Maximiliano Frontera y la ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, para llevar adelante su implementación.
Bañuelos, manifestó que la Municipalidad de Mercedes decidió comprar cámaras de seguridad para sumarlas a las que ya están instaladas, las cuales tendrán las mismas condiciones técnicas que las anteriores. Además, señaló que las que se usan tienen características definidas internacionalmente por lo que cualquiera que esté dentro de esos estándares pueden ser incorporadas. “La intención de Maximiliano Frontera es sumar más cámaras a la ciudad que cumplan efectivamente con todo lo que se necesita”, precisó.
Por su parte, Frontera destacó que: “Con esta firma de convenio buscamos dar respuesta a un pedido que nos realizan vecinos en todos los barrios: herramientas que nos permitan brindar más seguridad. Vamos a seguir trabajando en conjunto con la Provincia para resolver estas inquietudes y mejorar la calidad de vida de los villamercedinos”, concluyó.
Prensa: ULP.