Se entregaron escrituras y contratos de readjudicación en Villa Mercedes

You are currently viewing Se entregaron escrituras y contratos de readjudicación en Villa Mercedes

Cinco familias de la ciudad, se transformaron en propietarias plenas de sus hogares. Una vecina del barrio Familia Obrera, obtuvo la documentación que la designa como nueva titular de su vivienda.

En el contexto de las tareas de ordenamiento administrativo habitacional que lleva a cabo la Secretaría de Vivienda, recibieron su documentación, vecinos villamercedinos que oportunamente la gestionaron en la dependencia.

La entrega de escrituras comenzó en el barrio “Feliciano Sarmiento”, donde Guillermo, obtuvo el beneficio que le acredita la titularidad de su inmueble. Luego, la comitiva de la cartera gubernamental se dirigió al complejo La Ribera. Allí recibieron la documentación notarial de sus viviendas: Laura, Mariela, Sandra y Andrea.

Por último, en el barrio Familia Obrera, Rosa obtuvo el contrato de readjudicación de su hogar, luego de tramitar la normalización, en las oficinas que la Secretaría posee en el departamento Pedernera.

Participaron de las entregas el jefe del Programa Administración de la Vivienda, Lucas Mercau; el jefe del Subprograma Vivienda del departamento Pedernera, Fernando Revello; el jefe del Subprograma Ordenamiento Administrativo, Rodrigo José, y el jefe del Subprograma Adjudicaciones, Ernesto Esteves.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Vivienda.