Se ensucia la campaña electoral: Diego González acusa a Poggi de copiarle propuestas

You are currently viewing Se ensucia la campaña electoral: Diego González acusa a Poggi de copiarle propuestas

El candidato a gobernador del oficialismo Diego González acusó al opositor Claudio Poggi de copiarle propuestas en medio de la campaña electoral de cara a los comicios del 11 de junio.

En su plataforma electoral, González, que se postula en el sublema “Modelo Productivo” del Lema “Unión por San Luis”, impulsó la iniciativa de designar a la ciudad de Villa Mercedes “Capital Adjunta” de la provincia, para dotarla “jerarquía institucional” que reconocerá “el valioso aporte que realiza a la economía provincial”.

“Se prevén, entre otras medidas, otorgar beneficios promocionales a la ciudad, por un término de 50 años”, describió el candidato a través de su cuenta de Twitter días atrás.

Este jueves, Poggi, candidato del sublema “Avanzar” en el Lema “Cambia San Luis”, hizo un anuncio bastante parecido en una entrevista radial en la segunda ciudad de la provincia. “En mi gobierno, Villa Mercedes será Capital Alterna de la provincia de San Luis, con rango Constitucional”.

“Realizaremos una enmienda a la Constitución Provincial -art 5- para que un día a la semana la Sede del Gobierno de la provincia se traslade a la ciudad de Villa Mercedes”, declaró el referente de Juntos por el Cambio.

Las expresiones de Poggi, replicadas en sus medios, no pasaron inadvertidas para González que recordó que esa idea la había planteado él casi una semana antes y fue “copiada” por el opositor.