Santi Giorgini brilló en la UPrO

  • Categoría de la entrada:Actualidad / Ciudad
You are currently viewing Santi Giorgini brilló en la UPrO

El cocinero de “La Peña de Morfi” brindó una masterclass abierta a toda la comunidad en donde detalló su carrera y el crecimiento a partir del desarrollo de un oficio, y dejó decenas de tips para mejorar las recetas a los alumnos del curso Cocina Internacional e invitados especiales.

Pasó el segundo día del evento que muestra la oferta académica de la Universidad Provincial de Oficios en la ciudad de Villa Mercedes y el campus de calle 9 de julio volvió a vestirse de colores, sonidos y aromas a carnes asadas.

Luego de visitar las instalaciones y tras ser recibido por el Rector Joaquín Surroca, el “pelado” estuvo dos horas en el escenario acompañado por Natalí Suarez Pardo y todo el equipo del curso de cocina. Allí, en la bella escenografía montada sobre el antiguo tanque, asó chivos a la estaca, pollos rellenos al disco y verduras asadas.

Los visitantes, luego de deleitarse con las degustaciones tuvieron oportunidad de sacarse fotos con el carismático cheff, quien valoró la importante apuesta del Estado provincial al desarrollo de los oficios.

Este miércoles será el turno del emprendedor tecnológico Tomas Chernoff, mientras que la actividad para jueves y viernes estará centrada en las extensiones Ex SCAC de la ciudad de San Luis. Más precisamente el jueves con la presencia del ex campeón de Turismo Carretera, Guillermo Ortelli, desde las 14:00 y el viernes con el estilista Zacarías Guede a partir de las 15:00.

 

Prensa UPrO.