Santa Fe: Buscan desesperadamente a Noah, un nene que fue llevado de su casa por su padre

You are currently viewing Santa Fe: Buscan desesperadamente a Noah, un nene que fue llevado de su casa por su padre

El niño fue llevado de su casa por su padre y la abuela paterna. El fiscal Fontana ordenó que se revisen las cámaras de seguridad de la ciudad. Hay testigos que los vieron subir en un micro rumbo a Buenos Aires.

Cielo busca desesperadamente a su hijo de dos años, Noah. Según contó, el niño fue llevado por su propio padre, quien además se llevó toda la documentación del menor.

Cielo relató que estaban en la casa cuando su marido le dijo que iba a acompañar a su madre a hacer un mandado y que se llevaba al niño también: “Dijo que era cerca y que volvía enseguida, hasta me dio un beso y se fue y nunca más volvió”.

“Yo me desesperé y llamé y llamé y no me atendieron más. Llamé al 911, fui a los hospitales a preguntar por si tuvieron un accidente, y seguían pasando las horas”, agregó la mujer.

Un relevamiento de las cámaras de seguridad de la ciudad, ordenado por el fiscal Marcelo Fontana, los ubicó por última vez en la terminal de ómnibus, y una testigo dijo que los vio subir a un colectivo con destino a Buenos Aires.

Telefe Noticias