San Luis presentó sus políticas de Logística en la Primera Exposición de Parques Industriales Nacional e Internacional

You are currently viewing San Luis presentó sus políticas de Logística en la Primera Exposición de Parques Industriales Nacional e Internacional

El secretario de Estado de San Luis Logística, Sebastián Lavandeira disertó en la apertura de la 1º Expo Parques frente a industriales de diferentes países. El evento comenzó este miércoles 23 y se extiende hasta el 25 de agosto en el predio de La Rural, Buenos Aires.

 

El Gobierno de San Luis se encuentra mostrando todo su potencial en materia de Logística en la Primera Exposición de Parques Industriales Nacional e Internacional. El stand de San Luis Logística es el Nº 136 y se encuentra en el pabellón amarillo del predio de la Sociedad Rural Argentina, en la ciudad de Buenos Aires.

Como política de Estado la logística en San Luis desarrolla acciones concretas para consolidar las ventajas competitivas y comparativas de todos los sectores productivos, brindando la infraestructura y servicios necesarios para la región.

El secretario de Estado de San Luis Logística, Sebastián Lavandeira, disertó en la apertura de la Expo, enunciando la experiencia y los planes que consolidan el Corredor Bioceánico, la utilización del ferrocarril, la Zona de Actividades Logísticas (ZAL), las Zonas Primarias Aduaneras, Agrozal y el Plan Plurianual de Alfalfa.

“La visión estratégica en materia logística que tuvo el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, en el año 2007 es un modelo exitoso, que otras provincias buscan replicar, y hoy estamos presentándola en esta Expo para que más industrias puedan conocer y utilizar los servicios que ofrece San Luis Logística”, manifestó Lavandeira.

También participan del evento, el gerente de la ZAL, Eduardo Riveros, el director de Vinculación Institucional y Comercio Exterior, Mjail Abdelahad y el jefe de Innovación, Pablo Bianchi.

La iniciativa de la Expo tiene como finalidad brindar oportunidades de negocios entre los Parques Industriales y entre los representantes de las empresas nacionales e internacionales participantes, y generar encuentros en toda la cadena de valor de los parques industriales: proveedores, desarrolladores, inversores, constructores.

Prensa: San Luis Logística.