El servicio por fibra óptica de alta velocidad continúa sumando nuevos usuarios en todo el territorio puntano, llegando a 18.157 hogares, 1568 comercios y 283 industrias. El servicio está disponible en 32 localidades puntanas.
El acceso a la conectividad es para el estudio, trabajo, entretenimiento, y estar en contacto con familia y amigos. La conectividad en San Luis es un derecho, y a través del Plan San Luis a Mil ya se concretaron más de 20.000 conexiones.
“Esta es la concreción de un plan que tiene casi 25 años de vigencia e inversión. San Luis fue pionera en materia de conectividad, llevamos, a través de Wifi, internet a toda la provincia, y con San Luis a Mil potenciamos ese alcance, porque cada día se requiere de mayores anchos de banda, y con fibra óptica podemos alcanzarlos. Hoy llegamos a las 20.000 conexiones, en 32 localidades y esperamos estar en las 24 para diciembre”, expresó la ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos.
El director de la Autopista de la Información, Franco Videla, indicó que ya se realizaron 18.157 conexiones en hogares, 1568 en comercios y 283 en empresas.
Videla destacó que para suscribirse, los interesados deben descargarse la aplicación de San Luis a Mil, la cual permite tener la ubicación georreferenciada del domicilio. También lo pueden hacer a través de la página web https://amil.sanluis.gov.ar/. Para consultas pueden comunicarse al 2664452000.
Prensa ULP.