Samanta Farjat se casó en la cárcel con un ex barra de River

  • Categoría de la entrada:Actualidad / País
You are currently viewing Samanta Farjat se casó en la cárcel con un ex barra de River

Una de las testigos del “Caso Coppola” se casó con William Schlenker, condenado a cadena perpetua por el crimen de Gonzalo Acro en medio de la interna de Los Borrachos del Tablón.

Samanta Farjat, quien fue una de las testigos del Caso Coppola, también conocido como “la causa del jarrón”, se casó en la cárcel con el ex barra de River William Schlenker.

Farjat se había hecho famosa en los 90, cuando recién terminaba la adolescencia, y fue una de las testigos en la causa que hizo que el ex manager de Diego Armando Maradona terminara en prisión durante tres meses por tenencia ilegal de estupefacientes para comercialización, luego de que se descubriera casi medio kilo de cocaína en un jarrón que tenía en su departamento.

Finalmente la causa se terminó cayendo cuando se probó que la droga había sido plantada por la Policía en acuerdo con el juez federal de Dolores, Hernán Bernasconi, quien fue condenado a nueve años de prisión.

La mediática pidió el llamado “derecho al olvido”, para que su nombre no sea relacionado en los buscadores de internet al Caso Coppola.

Su marido, William Schlenker, fue condenado a cadena perpetua por el crimen de Gonzalo Acro, en 2007, en plena interna de Los Borrachos del Tablón.

Actualmente espera un nuevo recurso ante la Corte Suprema para demostrar que no tuvo nada que ver con el crimen.

Fuente: NA