Rosario desangrada: asesinato con sello narco a metros de una escuela y ya registra un crimen cada 24 horas

You are currently viewing Rosario desangrada: asesinato con sello narco a metros de una escuela y ya registra un crimen cada 24 horas

La víctima, identificada cómo Gustavo G, fue atacada a balazos por una persona que habría llegado en un automóvil, con la cual había pactado un encuentro en su taller mecánico.

Un hombre fue asesinado este lunes a tiros a metros de una escuela en Rosario, donde ya se registran 65 homicidios dolosos en la misma cantidad que van de días en este 2023.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo alrededor de las 17 en Bulevar Rondeau al 3900 del barrio La Florida, en la zona norte de esa ciudad santafesina.

La víctima, identificada cómo Gustavo G, fue atacada a balazos por una persona que habría llegado en un automóvil, con la cual había pactado un encuentro en su taller mecánico.

En un momento, se habría producido una discusión que terminó de manera abrupta cuando el recién llegado le efectuó varios disparos y se dio a la fuga.

El hombre atacado quedó en el piso y falleció a los pocos minutos, cómo consecuencia de una herida de arma de fuego en la cabeza.

Con este van ocho asesinatos en los seis días de marzo, pero ya se registraron 65 crímenes en Rosario en los primeros 65 días del año, por lo que ya hay un homicidio cada 24 horas.

Fuente: NA