En su mensaje de este viernes en el Palacio Legislativo, el gobernador Alberto Rodríguez Saá, ofreció su análisis del servicio que brinda actualmente el Banco Supervielle, y los pasos que se llevan adelante con el Banco Nación para concretar una solución que “satisfaga las necesidades de los empleados de los tres poderes y aporte al desarrollo provincial y al progreso de todos los puntanos”.
“El 10 de marzo pasado suscribí una carta de intención con el Banco Nación, que podría convertir a esta entidad en el agente financiero del Estado provincial, en reemplazo del Banco Supervielle”, recordó el jefe de Estado, y argumentó que esta medida fue debido a que el año pasado, a través del Banco Nación, se implementó una línea de financiamiento y créditos a tasa de interés accesibles que ayudaron a muchos comprovincianos. “Esto nos hizo pensar en un acuerdo más importante y permanente”, señaló.
“Queda un largo camino por recorrer. En los próximos días, vamos a trabajar sobre el plan que dejará establecido los compromisos e inversiones que nos propone. Por el momento somos optimistas, los pasos futuros irán dando forma a una relación que esperamos que se concrete para beneficio de todos”, manifestó Rodríguez Saá