La primera noche del rock fue imponente con Jóvenes Pordioseros y Dread Mar I.
La tarde arrancó con dudas por el corte eléctrico en gran parte del país. Pero la energía del Molino Fénix fue más fuerte y se puso en marcha el festival poco después de las 17:30. Un gran trabajo del equipo organizador para lograr, con sus propios medios, darle luz al escenario.
El Pre Rock tuvo once bandas sanluiseñas, junto a las invitadas St. Louis Not Only Blues de Merlo y Passaje de Villa Mercedes.
Un show increíble, lleno de vibra por Toti y sus Jóvenes Pordioseros, metiéndose en medio del público haciendo delirar al complejo.
Era la hora 23 y más de ocho cuadras de gente, aguardando ingresar al predio para ver el reggae de Dread Mar I. Cuando el reloj marcó las 23:55, Mariano Castro subió al escenario y empezó con “Aunque digan”. Un espectáculo que duró 45 minutos con un repaso por todos sus éxitos, junto a 45.000 personas, según datos brindados por la Policía.
Estuvieron presentes Joaquín Beltrán Administrador del Complejo Molino Fénix, Anabela Lucero, Diputada Provincial, Intendente de Villa Mercedes Maximiliano Frontera, Lucía Lacerda y Virginia Lucero, Concejales.
Esta primera noche tuvo un trabajo destacable, en conjunto con Molino Fénix, de la Policía provincial, Defensa Civil municipal, Sempro, Seguridad Comunitaria, Bomberos Voluntarios, San Luis Solidario y Sispro.
Este jueves sigue la fiesta del rock con la segunda noche que tendrá a Coti, Marilina Bertoldi y Airbag.
Prensa Complejo Molino Fénix.