Repercusiones de la Feria: “Traje muchos productos y se vendieron todos”

En este momento estás viendo Repercusiones de la Feria: “Traje muchos productos y se vendieron todos”

La Feria de Pequeños y Medianos Productores se ha consolidado como una oportunidad de desarrollo económico para cientos de emprendedores, como es el caso de Fernando Podestá de Licores “Reyna Morena”, quien asistió desde Villa de Merlo y faltando horas para la finalización de su evento, había vendido toda su mercadería.

La historia empezó en un momento duro. Fernando se había quedado sin trabajo, hace como 11 años atrás, con todo lo que eso significaba económicamente para cualquier persona. Y allí le surgió una idea: emprender. Un amigo lo invitó a una feria de comerciantes y empezó a ver el potencial que tenía la venta de licores y se decidió a largarse por su cuenta en su querida Villa de Merlo.

Unos años después, el Gobierno provincial inició la Feria de Pequeños y Medianos Productores, lo que se convirtió en un propulsor del comercio de Fernando. “La verdad que no falto nunca porque es muy buena la feria, es una bocanada de aire a mediados de mes”, señaló el emprendedor, y añadió: “Viene mucha gente y se vende bastante bien”.

En la feria de este domingo 7 de mayo, asistió con muchos productos. “Me fue muy bien, de hecho no me quedó nada y todavía faltaba un par de horas para que termine. Traje muchos productos y se vendieron todos”.