Realizarán la limpieza del canal Paso de Las Carretas

You are currently viewing Realizarán la limpieza del canal Paso de Las Carretas

Será el próximo jueves 12 de mayo, y requerirá una interrupción total del servicio, durante 36 horas, desde el miercoles 11 a las 20:00. En total, se limpiarán más de 12.000 metros de sistema.

“Este jueves 12 de mayo realizaremos la limpieza del canal Paso de las Carretas, que requerirá la interrupción total del servicio durante un lapso de 36 horas, ya que debemos ingresar con maquinarias especializadas para realizar el trabajo. Es una tarea que realizamos anualmente y que nos permite mantener la infraestructura del canal en óptimas condiciones”, explicó Leonardo Monteagudo, subgerente de Canales de San Luis Agua.

Y agregó: “Normalmente realizamos esta tarea en junio pero debido a la alta proliferación de malezas subacuáticas debimos adelantarla. La interrupción del suministro será el miércoles 11 a las 20:00 y finalizará el viernes 13 a las 8:00, aproximadamente. Desde San Luis Agua recomendamos a todos los usuarios hacer un cuidado extremo del recurso y tomar las medidas necesarias, que están establecidas en el Código de Aguas de la Provincia de San Luis”.

 

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.