Mediante un convenio, entre el Ministerio de Desarrollo Social de San Luis y el Grupo Slots, el hotel EPIC de Merlo incorporó personal de Inclusión Social. Lorena Paola Arias trabaja hace un mes en la cadena y tiene muchas ansias de crecer laboralmente.
Lorena Paola Arias es una de las trabajadoras que fue incorporada al staff del hotel EPIC. Ella estaba trabajando como ordenanza en el colegio Santiago Besso y se enteró de esta posibilidad. Anteriormente había estado trabajando en el Hospital “Madre Catalina Rodríguez” y en la Escuela Comechingones. “Estaba en la escuela trabajando y me llamaron para hacer una entrevista. Vine, la hice, quedé y acá estoy. Ya hace un mes que estoy trabajando en el hotel”, contó.
Lorena tiene dos hijos y esta es una gran oportunidad de superación y crecimiento laboral para ella. “Acá estoy bien, cómoda, tranquila. Son todos muy buenos compañeros. Me gusta mucho este trabajo, espero poder quedar contratada de manera permanente en este lugar. Quiero darle lo mejor a mis hijos. Trabajo por y para ellos”, afirmó.