Pronostican máximas frescas y tormentas aisladas para el comienzo de semana

You are currently viewing Pronostican máximas frescas y tormentas aisladas para el comienzo de semana

Este lunes y martes tendrán temperaturas que llegarán a los 23ºC y 25ºC y muy inestable durante ambas jornadas. Las lluvias registradas entre las 7:00 del domingo y la misma hora de hoy, alcanzaron a 32 localidades, con un máximo de 49,5 milímetros caídos en Unión, según el reporte de la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia.

El lunes será una jornada inestable con descenso en las temperaturas y algo ventosa, según anticipó la red provincial del clima.

El cielo estará entre parcialmente nublado a nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas en toda la provincia.

El viento será del cuadrante sureste con una intensidad de leve a moderado (12 a 28 km/h) y ráfagas cercanas a los 50 km/h.

Martes

Este martes será una jornada con poco cambio térmico y algunas precipitaciones débiles de manera aislada que podrían suceder a lo largo del día.

La temperatura rondará los 13°C de mínima y los 25°C de máxima en promedio provincial.

El cielo permanecerá parcialmente nublado a nublado y para la segunda parte del día seguirá la probabilidad de lloviznas y tormentas aisladas con mejoramientos temporarios.

Habrá persistencia de viento de dirección este con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) acompañado de ráfagas.