En la mañana de hoy, el Hospital Central Dr. Ramón Carrillo emitió un parte médico sobre la salud del Gobernador de la Provincia, quien se encuentra internado por un cuadro de neumonía bilateral viral provocada por el virus sincitial respiratorio. Según el informe, la condición del mandatario es leve y su evolución es positiva.
El reporte médico, firmado por los especialistas del hospital, detalla que se han realizado estudios complementarios de control en el día de hoy, los cuales confirman una significativa mejoría desde los puntos de vista clínico, laboratorial y de estudios de imágenes.
El Gobernador permanece internado en una sala común y se encuentra de buen ánimo, acompañado por su familia. Esta evolución favorable ha traído tranquilidad a la comunidad y al equipo de gobierno, quienes han estado atentos a la evolución del mandatario.
Se espera que mañana lunes 17 de junio a las 10:00 am se brinde un nuevo parte médico para actualizar la información sobre su estado de salud. La población sigue de cerca las noticias, esperando la pronta recuperación del Gobernador para que pueda retomar sus funciones.
Los ciudadanos de San Luis han expresado su apoyo y deseos de recuperación a través de diversas manifestaciones en redes sociales, mostrando la solidaridad y el afecto hacia el líder provincial.
Nota: CM