Zárate: la madrastra de Morena admitió que la violó y la mató por orinar su cama

You are currently viewing Zárate: la madrastra de Morena admitió que la violó y la mató por orinar su cama

María Delia Ludueña (40) y Pablo Ramón Lavín (42) fueron indagados hoy por el fiscal Alberto Gutiérres por el delito de “homicidio calificado por el vínculo”.

La madrastra de la adolescente de 13 años asesinada en su vivienda de la localidad bonaerense de Zárate confesó hoy que se le “fue la mano” al golpearla con un palo, mientras que el padre de la víctima se declaró “inocente” porque estaba “trabajando” cuando su concubina cometió el crimen.

La mujer aseguró que golpeó a Morena con “un palo”, que luego incendió, luego de que la menor orinara su cama el día de su muerte. También usó el objeto contundente para golpearla en la zona genital.

El hombre, en tanto, admitió que su mujer le reconoció el crimen y que reconoció que le introdujo “el palo” a Morena en sus zonas íntimas.

María Delia Ludueña (40) y Pablo Ramón Lavín (42) fueron indagados hoy por el fiscal Alberto Gutiérres por el delito de “homicidio calificado por el vínculo, por ser progenitor y guardadora respectivamente, y ser garantes de la vida de la víctima, por alevosía, por ser causado por un hombre a una mujer mediando violencia de género” y por el “abuso sexual con acceso carnal realizado por dos personas contra una menor de 18 años”, en perjuicio de Morena Nazareth Lavin (13).

En tanto, Lavín negó haber participado en el crimen porque en ese momento estaba “trabajando” y admitió que si bien hace “sacrificios” con animales al profesar la religión umbanda, “nunca” le haría daño a su hija.

Por otra parte, los investigadores establecieron que no había denuncias previas de alguna agresión sobre la víctima y confirmaron que había denuncias recíprocas entre la pareja por “amenazas y violencia familiar”.

Ese informe reveló que el cuerpo de la adolescente tenía signos compatibles con abuso sexual, una hemorragia externa y varios politraumatismos, por lo que inmediatamente se ordenaron distintos peritajes.

Fuente: Telefe Noticias