Pelé pasó la Navidad acompañado de su familia en el hospital tras agravarse su estado de salud

You are currently viewing Pelé pasó la Navidad acompañado de su familia en el hospital tras agravarse su estado de salud

El cuadro del astro brasileño es crítico y sus seres queridos lo acompañan en San Pablo.

Los familiares del astro brasileño Pelé se reunieron el sábado en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo, donde el jugador de 82 años, considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, se encuentra internado desde finales de noviembre.

Los médicos dijeron esta semana que el cáncer de Pelé había avanzado y que requiere cuidados relacionados con la disfunción renal y cardiaca, mientras que su familia indicó que permanecería internado en un hospital de Sao Paulo durante la Navidad.

Pelé ha recibido tratamiento médico regular desde que se le extirpó un tumor del colon en septiembre del año pasado.

“Casi todos. Feliz Navidad. Gratitud, amor, unión, familia. La esencia de la Navidad. Gracias a todos por todo el amor y la luz que enviáis”, escribió su hija Kely Nascimento en Instagram con una foto de su familia en el hospital.

El hijo de Pelé, Edinho, que jugó de arquero en el Santos en la década de 1990, publicó el sábado en Instagram una foto suya agarrando la mano de su padre, con el pie de foto: “Padre… mi fuerza es tuya”.

Fuente: Reuters.

 

Escrito por Noticias Argentinas

NA – Buenos Aires, Argentina