“Pasivo será tu choma”: el furioso posteo de L-gante contra Viviana Canosa

  • Categoría de la entrada:Actualidad / País
You are currently viewing “Pasivo será tu choma”: el furioso posteo de L-gante contra Viviana Canosa

El músico le mandó un mensaje a través de sus redes

El cantante de trap L-Gante, en una escalada interminable de polémicas, publicó este martes un fuerte video en sus redes sociales en donde atacó a la periodista Viviana Canosa porque le adjudicó una crítica a sus seguidores con una presunta captura de una historia de Instagram.

“Que onda Viviana ‘Carnosa’. Pasivo será tu ‘choma’ que te la agarrás con un pibito menor de edad a descargar tu odio. Asquerosa!”, posteó Elian Valenzuela en su cuenta de Instagram junto a una una leyenda sobreimpresa en la que se lee “malco ida”, en una sucesión de ofensas.

¿Pero a qué se debe el enojo del músico? A que previamente, según L-Gante, la periodista habría compartido en su perfil de Instagram que los fans de su música eran “sumisos, pasivos, pobres y brutos”, junto a la fotografía de un pequeño niño durante el recital del artista en Tecnópolis de este lunes.

La captura que el artista le adjudicó a Viviana Canosa y que generó su fuerte reacción.
La captura que el artista le adjudicó a Viviana Canosa y que generó su fuerte reacción.

Lo cierto es que Elián Valenzuela -el nombre no artístico del cantante- subió esas capturas y las utilizó para luego generar la fuerte descarga contra la conductora de televisión

Esas supuesta frase de Canosa no figura en sus redes, aunque sí hay otra en Twitter, mucho más light, en la que – con la misma foto del niño – escribió, “así quieren a tus hijos”.

El cruce ocurre días después de que el cantante brindara un show gratuito en Tecnópolis que había causado cierta polémica, ya que el artista había dicho que iba a ser “sin costo para el Estado”.

El trapero dijo en el medio del show: “Cómo responde el pueblo, se re prestó Tecnópolis”.

“Todo esto lo organizamos sin costo, todo vino de parte de nosotros, perri, para todos ustedes. Y para que después los giles no hablen giladas”, aseguró sobre el financiamiento de la movida cultural.

El cantante se encargó de remarcar que era un show “sin banderas políticas”, aunque se trató de un espectáculo en el marco del programa “Sentir Argentina” que organizó Presidencia de la Nación y que contó con trasmisión en vivo de la TV Pública.

El joven se presentó frente a 45 mil seguidores en el predio de la muestra de ciencias y tecnología ubicada al lado de la Avenida General Paz, en Villa Martelli.

“No pensé que iban a ser tanto. Zarpado. Me están haciendo pasar un buen momento”, manifestó L-Gante, dijo por la multitudinaria convocatoria.

Fuente: Clarín