Palito Ortega habló de Rosa, su supuesta hija, y la desafió

  • Categoría de la entrada:Actualidad / País
You are currently viewing Palito Ortega habló de Rosa, su supuesta hija, y la desafió

Se difundió un audio de Palito Ortega hablando con Juan Alberto Mateyko, donde desafía a su supuesta hija, Rosa Ortega.

Se dio a conocer la conversación que Palito Ortega mantuvo con el conocido locutor Juan Alberto Mateyko en Radio Mitre Córdoba, quien indagó sobre el tema. “Apareció una mujer que dice que le dijeron que es tu hija”, comenzó diciendo Mateyko. “Sí, ya lo hizo hace muchos años, tuvimos que ir el papá (N de la R.: Juan Ortega, hermano de Palito) y yo a hacernos un ADN, y no salió nada, el padre es el padre y listo, pero tiene un problema emocional, le ponen un micrófono y vuelve a decir lo mismo“, expresó.

Y agregó: “Desde la hija de Gardel para acá, pasando por la hija de Sandro, de Cacho Castaña, han hecho barbaridades, han hecho exhumar cadáveres, que ya lo hicieron con Juan (Ortega) y el padre es el padre. Querer subirse a un tren que no les para… esa mentira tiene patas muy cortas… “.

“No te importan las consecuencias que traiga, porque esto se va a viralizar?”, le advirtió el conductor. “¡No, qué me va a importar! Imaginate que para decirle a una abogada, que fue en ese momento Ana (Rosenfeld) la que intervino e hizo hacer los análisis, decirle que mintió, qué le vas a decir, si te salió negativo, te salió negativo”, respondió desafiante, el músico que está casado hace más de 50 años con Evangelina Salazar.

Fuente: Minutouno