“No tengo con quién dejarlo”: Un repartidor lleva a su hijo en la caja de delivery de su moto

  • Categoría de la entrada:Actualidad / País
You are currently viewing “No tengo con quién dejarlo”: Un repartidor lleva a su hijo en la caja de delivery de su moto

Una insólita y peligrosa escena se vivió en las calles de la ciudad de La Plata: un repartidor de la empresa Pedidos Ya llevaba a su hijo en la caja del delivery en la parte trasera de la moto.

Una insólita y peligrosa escena se vivió en la localidad platense de Los Hornos en la calle 143 y 49 donde un conductor filmó a un motociclista con la mochila de delivery trasladando un niño adentro.

A la vista de todos, un repartidor de la empresa Pedidos Ya llevaba a un nene en la mochila del delivery en la parte trasera de la moto. Inclusive, en varias oportunidades el niño asomó la cabeza.

La riesgosa maniobra fue advertida por un automovilista que estaba detenido por el semáforo. En ese momento, sacó su celular y registró el momento. Mientras grababa dijo: “Argentina, no lo entenderías. Increíble. Hay que sacarle la moto, al pibe. Todo hay que sacarle”.

Horas después, la policía localizó al repartidor quien explicó que debe salir a trabajar para darle de comer a su hijo y no tiene con quién dejarlo.

 

Telefe Noticias