Muerte de bebés: renunció el Ministro de Salud de Córdoba

  • Categoría de la entrada:Actualidad / País
You are currently viewing Muerte de bebés: renunció el Ministro de Salud de Córdoba

Diego Cardozo lo informó a través de la red social Twitter. Quien hasta hoy se desempeñaba como secretaria de Prevención y Promoción de la Salud, Gabriela Barbás, asumirá al frente del Ministerio de Salud provincial.

La decisión del ahora exministro está motivada por los sucesos que son de público conocimiento. Las muertes de al menos cinco bebés en el Hospital Neonatal, provocaron gran consternación no solo en los familiares directos, sino también en toda la sociedad.

Según manifestó Cardozo en el “tuit”, anhela que los hechos que son de público conocimiento del Neonatal se esclarezcan absolutamente”.

Previamente había expresado “Quiero informarles que en el día de la fecha presenté al señor Gobernador mi renuncia como ministro de Salud, cargo que he desempeñado con toda mi vocación. Lo hago con la misma humildad y servicio que desempeñé la función”.

El funcionario saliente estuvo al frente de la cartera durante la etapa más dura de la pandemia provocada por el Covid-19, y además tuvo que afrontar un grave problema de salud.

Telefe Noticias